Disfrutando el momento (nofdls)

Esta foto creo que la subí hace años, subo ahora una nueva versión.

Muy agradable de ver. Me gusta.

O sea que le has metido un cielo de bote.
La cara de gilipollas que se te queda cuando alabas un cielo de inteligencia artificial.
Claro que puedo estar equivocado y entonces el patinazo es de aupa!

Pues sí, ha metido usted la pata hasta el garrón!!! jajajajajaja. El cielo es natural como la naturaleza misma.

Ya te cogeré, ya !!

Una preciosidad esa luz, saludos.

PD: si tu dices que el cielo es natural, yo te creo, pero no me lo parece

La imagen es muy buena y tiene un cielo excelente. Pero me parece que un poco menos de cielo le vendria bien, como que la foto tiene un gran interes en la parte de abajo con la mujer , el perro y las gaviotas y el cielo al ser tan bueno compite muy fuertemente con esto sacando un poco de atencion a la parte terrestre. No se si me he explicado bien :grinning:.
De cualquier manera es una muy buena foto.

Yorga y markelete… “hombres de poca fé” (Mateo 8:26)
He aquí el original, antes de la desaparición del chaval. Por cierto, la chica se llama Renata, tengo pruebas.

La luz tan portentosa como la colaboración de los bichitos, tanto los voladores como el terrestre (supongo que la de este, más fácil).

Creo que mejora con el chaval, desde las gaviotas hasta el perro cierra un arco casi perfecto que he visto en la primera imagen pero que se redondea con la original

Saludos

A mi me encandila la foto, la primera versión creo que esta mucho mas equilibrada!!!

Wapísima la foto

Yo me quedo con la primera sin duda mucho mas equilibrada y con una luz muy suave.
un saludo