Esta es una imagen de hace algunos años que hice durante un fin de semana de relax en un hotel rural, y al lado de nuestra habitación, donde se acababa el pasillo, estaba este ventanal con las sillas para poder relajarse.
Muchas gracias Q, me alegra mucho que te guste.
Saludos
Muchas gracias Luks, celebro que te guste en tantos aspectos, y también que te hayas pasado a verla.
Un saludo
Gracias amigo, seguro que la debí subir en el antiguo foro, es una foto que me gusta mucho y de ahí te sonará, me alegro que coincidamos.
Un saludo
Muchas gracias juances, una pena que Pink Floyd no me la haya comprado, la hubiera vendido sin duda. Un placer que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo
Muchas gracias Yorga, a veces te encuentras la foto sola, y este fue el caso, esta escena estaba al lado de la puerta de nuestra habitación, y era inevitable fotografiarla, su sencillez hizo todo, ya que a veces menos es más, y en esta ocasión se cumplió.
Muchas gracias por la visita y un placer que te gustara.
Un saludo
Muchas gracias Jonia, pero tu tienes grandes fotos para tener envidia de ésta, la calidad fotográfica de este foro es muy alta, pero me alegra mucho que te haya gustado.
Un saludo
Muchas gracias compañero, no sabes lo que me alegra que te guste.
Un saludo
Muchas gracias Tiberio, un placer que te guste esta bucólica foto.
Un saludo
Hola Fenixin, pues agradecérselo al arquitecto, que tuvo la brillante idea de poner ahí un ventanal en vez de un ciego tabique sin ningún encanto. Y probé a sentarme un rato, y la verdad que era muy relajante.
Gracias por pasarte a verla y comentarla.
Un saludo