Disfrutando de las vistas

Esta es una imagen de hace algunos años que hice durante un fin de semana de relax en un hotel rural, y al lado de nuestra habitación, donde se acababa el pasillo, estaba este ventanal con las sillas para poder relajarse.

Punto F: f/10
Exposición 1/250
Iso 200
Focal 10mm

5 Me gusta

Es una delicia disfrutar de tus fotos José Carlos. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Esteban por tus amables palabras, me alegra mucho que te gusten mis fotos.
Un cordial saludo

1 me gusta

Excelente!
Saludos
Q

1 me gusta

Composicion, profundidad, texturas, color, luz… Todo compagina armoniosamente y crean una buena foto. Saludos

1 me gusta

Joer, me suena un montón o será que me resulta familiar por lo idílico de la escena… me gusta una barbaridad…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

De portada de disco de Pink Floyd, acabo de alucinar ¡ Buenisima , un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Q, me alegra mucho que te guste.
Saludos

Muchas gracias Luks, celebro que te guste en tantos aspectos, y también que te hayas pasado a verla.
Un saludo

Gracias amigo, seguro que la debí subir en el antiguo foro, es una foto que me gusta mucho y de ahí te sonará, me alegro que coincidamos.
Un saludo

Muchas gracias juances, una pena que Pink Floyd no me la haya comprado, la hubiera vendido sin duda. Un placer que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo

1 me gusta

El encuadre, la luz, la composición, su sencillez…
Buen disparo.

Salud

1 me gusta

Muchas gracias Yorga, a veces te encuentras la foto sola, y este fue el caso, esta escena estaba al lado de la puerta de nuestra habitación, y era inevitable fotografiarla, su sencillez hizo todo, ya que a veces menos es más, y en esta ocasión se cumplió.
Muchas gracias por la visita y un placer que te gustara.
Un saludo

Excelente composición, luz, profundidad con un agradable fondo, bien vista. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Joaquín, muy contento por que la veas tan bien.
Un saludo

1 me gusta

Mi Sra. Envidia te saluda.

1 me gusta

Muchas gracias Jonia, pero tu tienes grandes fotos para tener envidia de ésta, la calidad fotográfica de este foro es muy alta, pero me alegra mucho que te haya gustado.
Un saludo

Ya está todo dicho, pero tengo que decirlo. Jo… qué pu… maravilla.

1 me gusta

Otro que se sube al carro. Preciosa la foto.
Saludos.

1 me gusta

Guapísimo ventanal con unas vistas bien bonitas. No me importaría sentarme ahí un rato.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias compañero, no sabes lo que me alegra que te guste.
Un saludo

Muchas gracias Tiberio, un placer que te guste esta bucólica foto.
Un saludo

Hola Fenixin, pues agradecérselo al arquitecto, que tuvo la brillante idea de poner ahí un ventanal en vez de un ciego tabique sin ningún encanto. Y probé a sentarme un rato, y la verdad que era muy relajante.
Gracias por pasarte a verla y comentarla.
Un saludo

1 me gusta