Directo al spa

A ver que os parece este encuadre…

1 me gusta

Estoy subiendo las fotos a 2000x1343 y una vez subidas se quedan a la mitad. Qué alguien se manifieste…

Tienes que asegurarte de que el tamaño no es superior a 1,2 MB. Si no el sistema lo redimensiona a su antojo.

Bonita composición, me gusta esa puerta que enmarca el arco y éste la figura y detrás la luz.

Supongo que el sistema te las redimensiona, creo que por peso, aunque si te pasas con este, también por tamaño…
El tunel, me pide despejar algo los detalles del interior… Abrazos…

Basicamente lo que te han comentado los compañeros , lo que tanta moto me distrae un poco la atenciòn , un saludo.

Me parece un buen ejercicio fotográfico y es que estas fotos no son nada fáciles. Los altos contrastes quedan muy bien y son atractivos.

La foto pide a gritos pasar a un formato cuadrado 1:1, quitando toda la pared izquierda y, en mi opinion, las motos molan y les sacaría un poco mas de detalle. Buena foto.

Saludos.

A mi ese rosario de arcos en la oscuridad dejando la luz al fondo y el recorte de la silueta, me gustan mucho. El aporte de @macjonnhy respecto al 1:1 no lo descartaría. También bajaría algo las luces de la puerta para resaltar la textura del encalado y revoque.

Saludos.