A veces cazamos con la cámara curiosos efectos ópticos como este, haciéndole unas fotos a la guitarrista Sonia Anubis capturé este momento, aunque no me dí cuenta del efecto óptico hasta ver la foto en el ordenador.
Supongo que te refieres al movimiento del pelo porque yo no veo otro.
Muy bueno el movimiento y el movimiento/acción.
Si me cargaba yo el cable de conexión, sí.
Salud
No, lo del pelo es el momento que buscaba y al que disparé, lo que no contaba es con el brazo extendido y el puño del hombre del público que parece impactar en la guitarrista, aunque si es cierto que para que ese efecto óptico fuera mas coherente el que lanza el puño debería estar mirándola a ella… a lo mejor es que tengo mucha imaginación .
Lo del cable supongo que dices el del cacharro que hay en la pared, y si tienes razón en eso, seguro que queda mejor la foto sin el. Un saludo y gracias por comentar
Que buena y momentazo.
Probaste recortar hasta la altura del que estira el brazo?
Al menos ampliando la foto en el movil me parece que tiene mas fuerza, si cabe
Saludos
Q
Pues no Q, no he probado recorte, te refieres a hacerle un recorte en vertical? porque en horizontal supongo que queda todo muy encajonado, lo puedes hacer tu y subirla por aquí si quieres ya sabes que siempre me interesan otras ideas y puntos de vista. Gracias
Saludos.
Si , perdón, vertical.
Sobre lo que comentas sobre posibles versiones veo que en este foro no es muy común hacerlo.
Asi que no se me pasa por la cabeza.
Un abrazo
Buen momento, coincido con quitar el cable y si me apuras el luminoso también, distraeria menos,tiene fuerza la foto .saludos
SI se suele hacer por aquí pero quizás no has coincidido con una publicación donde se haga, y sabes que por mi parte si lo haces lo tomo con todo el respeto de un compañero que aporta una posible mejora a mi foto que yo no he visto. Sea como sea agradezco tu aporte, un saludo Q!
Gracias Pepe por pasar a comentar. Un saludo
Casualidad o no es una fotáncana. Momentazo!.
Muchas gracias Pirus, un saludo.