Dirección prohibida

Hola a tod@s:
No sé qué pensaréis de la decisión de incluir en la composición ese estrecho borde lateral con vista a la calle.
SL2.

3 Me gusta

Pues me parece que le da el toque para no ver la señal tan justa, me gusta la foto un saludo.

Me parece totalmente acertado le da mucha vida a la foto ese lateral de fachada.
Saludos.

No me disgusta. Pero la camisa que se vislumbra abajo… eso eecs!!! No gusta.

Saludos

1 me gusta

Me gusta.
Pero dos fotos también una de cada cosa, la farola negra sobre blanco y la señal de prohibido con medio blanco medio calle.

Bien vista.

Creo, sin cambiar las proporciones, que me habría concentrado en una toma vertical de la parte izqda… El farol despista más que aporta… ABrazos…

Me resulta difícil de leer. me gusta el borde de la izquierda, y también ese trozo de camisa (ya ves que hay opiniones para todos los gustos), que al dirigirse hacia nosotros parece reforzar la idea de dirección prohibida. El farol es lo que se me hace más difícil de integrar, y eso que está en buen sitio. Quizás si la señal estuviera más abajo, se crearía una diagonal interesante.
El borde de la pared, al no ser uniforme, también me despiesta un poco porque da la impresión de estar inclinado sin que la foto lo esté.

Veo que hay diversidad de opiniones, lo que me parece genial. Mi idea cuando vi la señal era hacer una composición con la señal y el farol únicamente, para lo cual deje un poco de margen dada la proximidad de la señal con la esquina. Más tarde, al ver la foto, decidí incluir el margen de la calle. La camisa me pareción oportuno incluirla, al ser una calle, ; de hecho tengo una foto sin camisa que deseché porque esta aportaba más al título.
Muchas gracias a todos por vuestros cometarios @Angel, @gentxo, @Joniafotografia, @jofial, @anon58841987, @Gilete
SL2.

1 me gusta

Hola Francisco,
Me gusta la composición.
El que se vea esa franja de calle da sentido a la señal de prohibido.

Buena fotografía.

Un cordial saludo

Gracias Julio, me alegra que te haya gustado, a mí me parece que sin la vista de la calle la foto no habría pasado de ser una especie de naturaleza muerta minimalista.
Un saludo para tí también.