Diputación de Pontevedra en clave feminista

Edificio de la Diputación de Pontevedra iluminado de color violeta por la noche durante el mes pasado

con una pancarta que dice: ‘Emergencia Feminista. Posiciónate frente al machismo’

1 me gusta

Te ha quedado muy bien, aunque el farol del primer plano queda con mucho protagonismo.
SL2.

Otro día llévate la dinamita :rofl:. Bonito recuerdo pillaste.

Un torno muy original que le da ese toque diferente a la fotografía… Creo que el límite, para no quemar altas luces, es medir en ellas y luego sobre exponerlas un par de pasos y que todo lo demás cayese en ese rango dinámico… abrazos…

Depende del captor de tu cámara si se podía salvar ese farol. La única solución cuando las altas luces se escapan de rango es usar un truco, yo uso el paso bajo en el rango que excede y así evito halos.

Ese color le da un aire diferente. Me gusta.

Sí, vaya moda esta de colorear los edificios, nos hacen salir cada dos por tres a hacerles fotos :rofl: :rofl:
Al margen de movimientos políticos y reivindicativos, está bien esto de cambiar atmósferas y demás…
La foto está muy bien, buen encuadre, con el detalle de la luna y buen control tanto de luces como de tonos, me parece un buen trabajo…
El tema de la farola, pues depende, si pasabas por allí, lo has salvado bien… si llevabas trípode , pued deberías haber sacado más fotos a más velocidad y/o apertura, y luego controlar esa luz, bueno, en mi opinión, es posible que tu prefieras sacarlo tal cual, cono lo que, como digo, está estupenda…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias a todos por comentar

Pues el encuadre está muy bien y la iluminación del edificio una suerte para tener una imagen diferente.