Díptico

Hola a tod@s:
Intencionadamente las he dispuesto en vertical para que no se pudieran interpretar como panorámica. No es un momento en el tiempo sino dos, sucesivos.
SL2.

3 Me gusta

Como díptico funcionan, ya lo creo.
Y vistas por separado también, sobre todo la primera.
En ella el recorrido del camino nos indica que la distancia más corta entre dos puntos será la línea recta, pero que hay veces en que uno lo que quiere no es llegar sino permanecer en un eterno tránsito.
Para hacer ese camino soltaron el borrico y fueron allanando por donde este pasaba.
La duda en esa primera (si la contemplásemos a ella sola) sería respecto a quitar o no un cacho de cielo.
Buen trabajo, sí señor.
Saludos.

1 me gusta

Digamos que es el cielo que necesitaba para que ambas fotos tuvieran el mismo tamaño de alto y ancho. Están recortadas para que interpretemos un efecto de continuidad.

Yo me refería con lo del recorte al cielo solo a esa primera y siempre y cuando la observásemos de forma individual y sin compañía.
Para el díptico ambas imágenes han de tener idéntico tamaño, por supuesto.
Y eso condiciona.

1 me gusta

Hola Fran,

Bien visto ese díptico. Y bien plasmado. El blanco y negro un acierto para realzar ese camino. Buen trabajo.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Me parece un buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta en la primera ese camino serpenteante que nos hace recorrer la foto sí o sí.

Salud

1 me gusta

hola
La primera sin dudarlo me gusta mas su composición .
saludos

1 me gusta

La primera es muy buena tiene una composión de mucho impacto.Acertada edición
saludos

1 me gusta