Diminutas (Marasmius androsaceus.)

Para ver mejor .

Creo que el foco se te fue al tallo de la seta y la bellota, en primer plano y con ese desenfoque, no sé yo si ayuda.
Saludos.

1 me gusta

A mi me gusta tal cual y por gusto personal tan solo hubiera desplazado el encuadre, quitando de la derecha y añadir a la izda.
Saludos

1 me gusta

Un poco Psicodélica, el mejor foco lo veo en la de abajo de la izquierda y la bellota con demasiado protagonismo, los desenfoques me gustan.
Saludos

1 me gusta

tienes el foco al tallo ¿lo querias asi? La composición no llega a gustarme, tienes las setas en el centro como protagonistas, aunque fuera de foco, la parte izquierda la tienes sobrecargada con esa otra seta y la bellota adquiriendo demasiado protagonismo, es difícil saber quién es el héroe de la película, por otra parte a mi derecha incluyes, en primer plano, esos verdes que tambien quieren su parte de protagonismo, cosa difícil de darles porque no tienen mucha información y casi estorban más que contribuyen a la composición. El fondo lo encuentro bien desenfocado
un saludo

1 me gusta

@calagurris @kkyto @Miguelindio @obelixtiti Muchas gracias por comentar .

si se fue el foco yo lo quería en el borde pero son tan pequeñas que es complicado .
La bellota la puse para dar dimensión tengo la foto sin bellota también ya la subiré para la critica .
Saludos

La escena me gusta en general… los peros ya te los han comentado…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

@ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar
saludos

1 me gusta