Diferencias entre réflex analogicas

Estoy pensando en comprar una Canon eos analógica.
Pero tengo una duda, en digital está claro lo del rango dinámico, rafagas, etc. ¿Pero que diferencia las analogicas?

Hola,
Por si todavía no te la has comprado, pasado todo este tiempo;)
No soy un experto, y mucho menos en Canon, pero por eso de arrimar el hombro…
En este enlace he encontrado información interesante, que puedes traducir con el traductor Google:

Partiendo de mi desconocimiento de Canon, y de que entiendo que buscas una EOS: por aquellos tiempos, como idea muy generalista: se podía tener en cuenta la velocidad de disparo, el sistema de medición (más o menos sensible), modos de enfoque (puntual, central, matricial,…), programas que ofrezca la cámara (prioridad de disparo, prioridad de diafragmado, Todo automático,…), tipos de exposiciones prolongadas (Bulb, Time,…), y su enfoque de mercado (más profesional será más robusta, y tendrá más cosas). En función de todo esto, y de su estado, irá el precio.

Yo en Nikon, tenía presente la compatibilidad de todas esas funciones de la cámara, con los distintos modelos de objetivos. Creo que en Canon lo tendrás más fácil. Por aquel entonces, Canon se limitó a cambiar la bayoneta para los modelos EOS, y hacer incompatibles todos sus objetivos anteriores.

En la actualidad, por una razón de aprovechar lo que uno tiene. Yo miraría la compatibilidad de objetivos que puedas usar con la futura cámara de carrete, y con las digitales que tengas, adaptadores,…

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias