Diferencia

Tengo dudas sobre la diferencia que hay entre el Nikkor Z24-70 S F4 Kit y el mismo que no es de kit, sino que se compra aparte de la cámara.
¿Alguien podría decirme esa diferencia?

Hola Juan, más allá de lo evidente (uno es más luminoso hasta 2.8), he podido leer que la diferencia principal es que el luminoso está orientado al uso profesional, más nítido y con botones configurables. A raíz de tu pregunta, he buscado información y lo que he visto del f4 es que esta bastante equilibrado para ser un objetivo de kit, lo han comparado con el de Sony. No se si te he ayudado, para estas cosas a mi me gusta preguntar en xataka.

1 me gusta

Jorge, esas diferencias ya las sabe el compañero, que es una persona experta y con años, lo que pregunta es si hay diferencia de calidad entre una óptica que viene con un kit y la misma comprada aparte, porque los fabricantes a veces hacen cosas extrañas…

1 me gusta

Ya me imagino. Por eso he puesto referencia a fuentes externas. En xataka hablan de que se han esforzado por la nitidez desde el centro hasta las esquinas. No quería subestimar a los compañeros de los que estoy aprendiendo.

1 me gusta

Gracias amigos por la aclaración. La diferencia de precio si es importante.