Dientecitos

Aquí os dejo una simple foto de un cocodrilo.

Saludos

2 Me gusta

Le hubiera dado un poquito más de luz al ojo, un poquito solo. Tanto en animales y como en humanos es en lo primero que nos fijamos. Por lo demás, muy bien, me gusta.

1 me gusta

hola
buen retrato que el iso sea 10 000 es lo que menos entiendo pues parece una toma de zoo
saludos

1 me gusta

Buen retrato le has hecho al bicho
Saludos

1 me gusta

Gracias, el ojo seguramente admita un poco mas de luz. Fíjate que lo pensé, pero lo deje así porque en grande yo veía el ojo bien. Claro que utilizo un portátil y la luz depende del ángulo de la pantalla.

Gracias, la pregunta tiene fácil respuesta. La foto es de Faunia, allí los cocodrilos están en el interior de un edificio, añadele el grueso cristal…

Muchas gracias!

Saludos

Pues para ser una simple foto, te ha quedado muy bien, con una ambientación playera fenomenal… probablemente más oscura también hubiera dado resultado, pero esta tiene muy buen gusto a mi parecer… Faunia te da éstas posibilidades, pero hay que tirar la foto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias! Pues creo que mas oscura y con el ojo un poco con mas luz como dice @Hectorbdn quedaría muy bien.

Saludos

1 me gusta

Buenísima imagen compañero que cara de pillín que cuando menos te lo esperes te tira el bocado. Buena luz, definición y texturas. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias, puede que suba alguna en la que parece que le haya contado un chiste.

Saludos

Buen retrato me gusta tal como está.

1 me gusta

Muy guapa. Yo también le tiré unas cuantas fotos cuándo fui a Faunia. Y no era fácil por los cristales que hay de protección, y la poca luz que había en el recinto.

Slds!

1 me gusta

Gracias, me alegro que te haya gustado.

Gracias, la verdad es que lo ponen difícil al ser el recinto en interior. Pero peor es la sección de “veneno”, eso si que esta oscuro no, lo siguiente.

Saludos

1 me gusta