Buenas:
No hay flor más abundante por el campo, y pocas veces me decido a retratarlos, pero éste me estaba mirando desde hacía un rato. Espero que os guste. Se agradece la visita.
Saludos.
A mí me gusta casi todo.
Desde ese tallo que serpea al tratamiento del color que permite distinguir texturas en el amarillo (y mira que es difícil), pasando por ese desenfoque tan agradable.
El “casi” que precede al todo es por el solapamiento de los dientes de león, si bien es verdad que el desenfoque del fondo lo disimula muy bien.
Saludos.
Preciosa, el solape entre flores, a mí no me importa, como se ha comentado, el desenfoque hace su trabajo para diferenciarlas.
Slds!
Me gusta la composición que has realizado de la toma, en primer plano la protagonista perfectamente situada, ampliándola se ve con claridad toda su magia y texturas, la acompañan al fondo y en la zona centro a la derecha, el ambiente es magnifico, el resultando brillante. Buen trabajo
en tu lìnea, bien realizada, más que una foto parece un dibujo.
Un abrazo
La verdad que como hay tantas, no le prestamos demasiado interés, a ti te ha quedado bien guapa, la luz es muy buena y los desenfoques están muy logrados, me genera dudas la flor de arriba, quizás tenga demasiado protagonismo.
Buen trabajo.
Un saludo
Yo paso a saludar y a disfrutar de la vista… una envidia de foto…
Que la Fuerza te acompañe!
Las flores también existe , uno se desolla las rodillas detrás de los bichos y al final tan sencillo como eso, quedó de cine. Un saludo.