Dichosa estacion! (nofdls)

Un saludo

7 Me gusta

Buena presentación, no se si será una sola toma o la composición de varias unidas, el conjunto en sí queda espectacular, me gusta la iluminación cielo y tierra, lo único intentaría eliminar esa pequeña luz molesta al fondo justo a la izquierda del árbol mas cercano a la estación, me gusta la forma que han quedado las antiguas vías. Buen trabajo

1 me gusta

Mas completa que las anteriores y por tanto me gusta mas. Tal vez el efecto ojo de pez… La luz mencionada llama la atencion, pero me agrada. Saludos

1 me gusta

Se mire por donde se mire, una gran foto

1 me gusta

La dichosa lucecita parece un imán , la foto está genial con una buena compo , el cielo no sé si un pelín mas oscuro poco ( pero es gusto personal que nada tiene que ver )
saludos

1 me gusta

hola Manuel
Muy buena composición y foto muy bonita .
saludos :wink:

1 me gusta

En esta ocasión se trata de una panorámica de 7 tomas en vertical

Pues aquí os la dejo sin la lucecita, no sabéis mas que hacer trabajar a uno… Pero tenéis mucha razón

Un saludo

1 me gusta

Es que la lucecita daba mucho por saco, jeje, un muy buen trabajo, me gusta todo, menos la lucecita claro, saludos

1 me gusta

Le bajaría un poco de nada la luz al cielo y eliminaría esa pequeña luz que llama tanto la atención. Por lo demás, muy bien.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Mucho mejor sin la luz. Un saludo

1 me gusta