Buena presentación, no se si será una sola toma o la composición de varias unidas, el conjunto en sí queda espectacular, me gusta la iluminación cielo y tierra, lo único intentaría eliminar esa pequeña luz molesta al fondo justo a la izquierda del árbol mas cercano a la estación, me gusta la forma que han quedado las antiguas vías. Buen trabajo
Mas completa que las anteriores y por tanto me gusta mas. Tal vez el efecto ojo de pez… La luz mencionada llama la atencion, pero me agrada. Saludos
Se mire por donde se mire, una gran foto
La dichosa lucecita parece un imán , la foto está genial con una buena compo , el cielo no sé si un pelín mas oscuro poco ( pero es gusto personal que nada tiene que ver )
saludos
hola Manuel
Muy buena composición y foto muy bonita .
saludos
En esta ocasión se trata de una panorámica de 7 tomas en vertical
Pues aquí os la dejo sin la lucecita, no sabéis mas que hacer trabajar a uno… Pero tenéis mucha razón
Un saludo
Es que la lucecita daba mucho por saco, jeje, un muy buen trabajo, me gusta todo, menos la lucecita claro, saludos
Le bajaría un poco de nada la luz al cielo y eliminaría esa pequeña luz que llama tanto la atención. Por lo demás, muy bien.
Saludos,
Pere
Mucho mejor sin la luz. Un saludo