Días de vacaciones

Ánimo a todos que ya las tenemos a la vuelta de la esquina. Los jubilados que se j… que no las tienen. Envidia cochina que las tienen todo el año.

Hoy también se ve mejor aquí :face_with_head_bandage:

1 me gusta

Al final has elegido el mejor encuadre, los puntos de fuga convergen mejor creando una composición más dinámica. La iluminación algo dura pero equilibrada. Un abrazo

1 me gusta

Muy chula. Lo que más me gusta es el encuadre y lo que menos el procesado, que parece un poco duro.

1 me gusta

Soy de la misma opinión.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Bonita fachada (la de la derecha) muy bien captado el ambiente y el lugar, me gusta.

Abrazos

1 me gusta

El encuadre, perspectiva y profundidad, muy bien… y en cuanto a la edición, creo que vas cogiéndole el aire a tu nueva etapa… algún halo de contraste se ve, pero ya se nota más natural, vamoooos!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La diagonal hasta el centro del fotograma y desde ahí el fondo de la calle que le da prefundiad.
Algo de contraste/saturación le quitaba yo.

Salud

1 me gusta

La composición y la perspectiva muy bien, a lo mejor con una persona de espaldas en la intersección de los tercios inf izda…le hubiese rellenado ese hueco y le hubiese dado mas profundidad, es cuestión de esperar el momento…
La hora en la que esta hecha, con esa luz tan dura, aunque la has compensado muy bien!, no me gusta…
Ya sabes que esto es muy subjetivo…es lo que yo pienso…
Salu2

1 me gusta