Días de escuela

Yo como la cabra, siempre tirando al monte, o al urbex, como es el caso. Esta es de hace ya algún tiempo, en una escuela unitaria de esas que desaparecen constantemente, y se abandonan por la falta de niños.


Punto F: f/9
Exposición 6 seg.
Iso 100
Focal 10mm

5 Me gusta

Muy guapa, con un procesado que le va fantástico.
Me gusta mucho.

1 me gusta

Muchas gracias Fernando, me alegra que te guste el procesado, creo que el BN en esta ocasión era lo más apropiado para darle ese aire de antaño.
Un saludo

Cuantos recuerdos entre esas paredes…Que chula!

Nostalgía de los viejos tiempos y risas de niños en el cole.

Me gusta el procesado contrastado.

Igual se podrían subir un poquito más los blancos…tal cual la veo en mi monitor, pero en todo caso me parece estupenda.

Besos

1 me gusta

Muy lograda. Procesado más que idóneo.

1 me gusta

Sin duda, y un procesado así bien contrastado y con aire antiguo le viene que ni pintado.

Igual si que se podían subir un pelo las luces altas para potenciar esos preciosos rayos de luz que se cuelan y bañan algunas zonas.

Me encanta.

1 me gusta

Muy guapa. Da pie a imaginar la clase en acción…
¡Vaya serie que tienes acumulada!
Saludos

1 me gusta

En unos como estos me he sentado… cuando los dinosaurios… y tal.

La “pendiente” es lo que me cruje un poco. Las verticales le dan estabilidad, pero se te queda “mal cuerpo” con esa semidiagonal…

Saludos.

1 me gusta

hola
Muy buen documento el sitio merece un reportaje esos pupitres y la pisara son historia .
saludos

1 me gusta

Hola hera, pues si que traen recuerdos, yo usé esos pupitres cuando tenía cinco o seis años, aunque no en una escuela unitaria.
Respecto al procesado, me alegra que te guste, y lo de los blancos, pues es cuestión de probar, algunos están al límite, de ahí que no los subiera más, pero le daré una vuelta.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Un saludo

Muchas gracias Jasu, celebro que te parezca bien el procesado.
Un saludo

Muchas gracias Fernando, me alegra que te guste el procesado, al que quise dar un aire antiguo, y lo de las luces altas, lo que le dije a hera, algunas ya estaban al límite, pero le daré una vuelta a ver si logro potenciarlas más.
Un saludo

Gracias kaktus, sí que nos imaginamos niños en esa clase y el jaleo que debía haber, y lo de la serie, pues algunas fotos más hay aun sin procesar, y fue de pura suerte, ya nos ibamos sin nada en la tarjeta después de varias casas fallidas, cuando la última que era esta, nos dió la alegría del día, me alegro que te guste.
Un saludo

Hola jofial, pues ya somos dos dinosaurios, jaja, yo también me senté en uno de esos bancos.
Ya siento que te cruja esa pendiente, a veces no se pueden cuadrar todas las líneas, bueno, yo no puedo cuadrarlas, y con ese encuadre se me iban a caer, aunque creo que tengo alguna otra con otro encuadre en el que pueda cuadrar mejor las líneas, revisaré la biblioteca.
Muchas gracias por pasarte a verla y dejar tu opinión.
Un saludo

Gracias Antonio, a ver si proceso alguna más y la subo para seguir con la serie.
Un saludo

Aprovechas muy bien los espacios abandonados para hacer unas magníficas fotos, además con una estupenda edición. Saludos

1 me gusta

Muy bonita edición Jose. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Juan, nuestro trabajo nos lleva encontrar estos lugares, pero cuando los encuentras, la satisfacción es grande. Me alegra que te guste la edición.
Un saludo

Muchas gracias Vicente, todo un placer que te guste la edición.
Un saludo

1 me gusta

Hago mio esa opinion, saludos

2 Me gusta

Pues creo que esa diagonal contribuye a que el lugar recupere el dinamismo que seguro tuvo en sus buenos tiempos.

1 me gusta

Gracias markelete, un saludo

Hola Carlos, bueno, dentro de la distorsión de lente y esa diagonal que forma, en vez de corregirla, que era algo casi imposible sin perder foto, la aproveché con la diagonal de los pupitres para que convergieran en la pizarra, y que la vista se te fuera allí, pero celebro que no la veas como un error, sino como algo positivo.
Muchas gracias porel comentario y la visita.
Saludos

1 me gusta