Diana blanda

En medio del ruido visual de la feria, lo que me interesó fue ese gesto: los brazos en jarra y el tatuaje Strong en uno de ellos. Dejé al hombre y a la niña en los bordes porque mantienen la escena pública, apretada y algo incómoda. Con el 21 mm, limpiar demasiado habría matado la fotografía.

Leica M10 Monochrom · Thypoch Ksana 21mm f/3.5 Asph.

Trabajar con un 21mm en entornos tan saturados y con tanto desorden alrededor es un reto, pero resolviste genial la distribución del espacio. A veces nos obsesionamos con aislar al sujeto y nos cargamos la narrativa.
En general es una buena captura. El ByN bien resuelto.
Salu2

1 me gusta

Muchas gracias, Ángel. Me está gustando mucho trabajar con este objetivo de Thypoch.

Con un B&N de estupenda factura, pero no sé… me falta contexto. Quizá con un encuadre más amplio…

salud

1 me gusta

Cruda, directa y con algún emparejamiento incompatible…, como lo es el binomio cactus/globos,

Un saludo.

Es muy dificil trabajar en entornos con mucha gernte, sin hacer cortes de personas que no favorecen nada, la vero algo apretada por la izquierda.
Muy buen B/N.
SL2

Entiendo que querías mostrar el tatuaje, pero esta se me queda corta, sin demasiado contexto para imaginar una historia. El b&n de lujo

Te entiendo, pero si me separo, ¡el 21mm hace de las suyas!

La protagonista es la chica «strong»; el resto nos lo imaginamos. Si el entorno lo haces explícito, perderíamos en centro de interés.
Me parece el encuadre correcto.
SL2.

Me gusta tal cual. Buena composición y buen BN. Y bien vista… :ok_hand:t3: