Dialogo entre un Cormorán y una Garza Real. No FDLS

Garza- Hola, no te habia visto nunca por aqui
Cormoran- Hola, estoy de vacaciones, es la primera vez que vengo
Garza- Piensas estar mucho tiempo por aqui?
Cormoran- No lo se, de momento solo estoy de paso, llenar la tripa y descansar en este palo, asi me paso el dia.
Garza- Si, a esto venimos todos por aqui, de paso para descansar y seguir a Africa para pasar el verano. Nosotras las Garzas Reales llevamos visitando canarias un largo tiempo.

Criticas y opiniones bienvenidas.
Saludos

1 me gusta

Hola
Bonita toma me gusta ese dialogo compositivo .
Solo clonaría el palo que asoma por el lado izquierdo la dejas redonda .
saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Bien hallada esa diagonal que enfatiza aún más el coloquio entre los protagonistas.
También yo prescindiría de ese trocito de rama que asoma por abajo a la izquierda.
Saludos.

1 me gusta

Pues me han convencido y he realizado los cambios. Gracias por dar vuestra opinion, no habia mirado ese aspecto desde un principio, centrandome en la postura de los protagonistas que emulan tal situacion de mantener un dialogo.
Gracias por pasar y dejar huella con tal consejo. Un saludo

2 Me gusta

Muy bien esa conexión entre los dos bichos… yo le pegaba un buen corte por abajo, pero claro, eso es personal…
Que la Fuerza te acompañe!

Me gusta el encuadre, parece que se estén contando sus problemas.

Saludos

la tengo tambien con corte horizontal sin el vertice pero me gusta mas así. Gracias por comentarlo

Así es, eso es lo mas interesante de la captura, parece que cuenta una historia o en este caso, una fábula, algo difícil de captar a veces en fotografía de fauna. Gracias por comentar.

Saludos

Luks, si modificas una imagen y la sustituyes por la original, no podrá participar en la FDLS, según las normas.
Te pongo No FDLS en el título.

1 me gusta