Diablos

Os dejo una serie del manido tema de los “correfocs”, dadle sin miedo.








1 me gusta

Pues una serie muy chula, me gustan especialmente las tres primeras y la quinta. Con la tercera te cabría otro reencuadre que haría una foto diferente, centrada en el personaje, del que me encanta el gesto.

Que ya te digo que es otra foto que nada tiene que ver con tu serie.

2 Me gusta

Espectacular. Y no parece nada fácil.

1 me gusta

La primera, la tercera la sexta y la septima las mejores de una estupenda serie, saludos

1 me gusta

Buen reportaje, y arriesgado
Un saludo

1 me gusta

Buena serie, me gusta, pero especialmente la tercera y la octava.

Comparto la opinión

1 me gusta

Muchas gracias a todos, me alegro mucho de que os haya gustado.

Buena propuesta @ayzoavin , gana mucho. La verdad es que el hombre es el punto de la foto, si no llega a estar la habría borrado. El sombrero, la actitud y esa chispa que, de casualidad, le ilumina la cara… ha sido un regalo. Y con tu recorte gana el protagonismo que se merece. Gracias.

1 me gusta

La verdad es que la cámara respondió muy bien y el enfoque funcionó, a pesar de las condiciones. Solo tuve que subexponer entre uno y dos pasos y el resto lo hizo la cámara.
Gracias por comentar.

Muchas gracias @Migapa, la verdad es que parece más peligroso de lo que es, suelen tener bastante cuidado de no quemar a nadie, el truco es meterse debajo con ellos, las chipas salen pasan por encima. Iba con pantalón largo, chaqueta tejana y gorra, pero fue excesivo, la verdad es que, cuando te toca alguna chispa no quema mucho. Eso sí, como toque el filtro del objetivo seguro que se queda pegada :joy:, Llevé la cámara envuelta en un trapo cogido con imperdibles y un hueco para meter la mano.

1 me gusta

Mereció la pena el esfuerzo.
Interesante reportaje.

salud

1 me gusta

El reportaje buenisimo, la ultima me encanta, y el toque que le ha dado Carlos a esa foto perfecto. Gracias por laserie, aunque es cierto que los formatos diferentes quedan un pelin raros.

Saludos.

1 me gusta

Con “formatos diferentes” ¿te refieres a vertical o a la que está un poco recortada, o a las dos?
No se me había ocurrido que afectase. Estoy acostumbrado a ver libros de fotografía que combinan diferentes proporciones y no se me había ocurrido, pero es verdad que puede distraer.
Muchas gracias.

Si, me refiero a diferentes formatos, es cierto que en los libros encuentras fotos de formatos diferentes, pero aqui al verlas todas seguidas si que creo que un formato regular ayuda en la lectura de las mismas.

1 me gusta

Excelente serie. Me ha gustado mucho. Un saludo.

1 me gusta

Me ha gustado la serie. También me parece valiente. Sobre el formato ya te han dicho, la visualizarlas juntas (o casi) las diferentes proporciones de las horizontales y el ver alguna vertical, te descoloca un poco. Pero eso no desmerece el reportaje.

Saludos.

1 me gusta