Día de todos los santos

Dejo esta escena del cementerio de la Carriona, en Avilés…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 12.0 mm * 1/125 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Hasta después de muerto hay que demostrar ostentación vanidad y poder.
La foto, muy adecuada al día de hoy y muy bien realizada.
Un abrazo

1 me gusta

Amen.

Una gran foto, Jaime.
Un saludo.

1 me gusta

Cuanto arte hay en los cementerios, difícil encontrar un encuadre que no corte, la edición me encanta.
saludos

1 me gusta

Muy guapa la edición excelente

1 me gusta

Aparentemente impecable. Pormenorizadamente se solapan los planos por exceso de profundidad de campo y por tener la luz plana en lugar, dentro de la “luz difusa”, haber buscado el máximo contaste lateral… Supongo que el 12 equivale a 24 en FF, aunque sensor más pequeño aumenta la profundidad de campo y separa menos las distancias…
Abrazos…

1 me gusta

Verdaderas obras de arte que terminan en abandono y tu has sabido plasmar muy bien, saludos

1 me gusta

Igual.

1 me gusta

Buena foto
Un saludo

1 me gusta

Complicado encuadrar en estos lugares y creo que lo has resuelto bastante bien.
El procesado me gusta mucho.

1 me gusta

Ángeles, Arcángeles, Querubines, Serafines… y todos compitiendo por llevar a buen término a sus custodios.
Otros en una fosa común, así es la historia y luego dicen que la muerte nos iguala a todos.

Bien traída y bien realizada, pero ese trono que asoma por la derecha me lo quite oiga!

Salud

2 Me gusta

Efectivamente, este es un país con muchas vergüenzas sin resolver, la foto es muy sugerente y muy bien trabajada, te iba a sugerir un virado dramático pero revisándola no lo necesita para nada.

Salú.

1 me gusta

El análisis técnico te lo ha dado @anon58841987, artísticamente es adecuada al tema del dia y el encuadre tampoco le pongo reparos. Pero los contrastes por software casi nunca dejan a uno satisfecho.

SAludos.

1 me gusta

Me gusta, quizá me resulta algo incómodo el corte por la derecha, hay una columna ahí que sobra.

1 me gusta

La columna de la derecha a la que hacéis referencia es la pequeña capilla donde la familia da el último adios… es verdad que se puede apurar el corte, pero se me hacía demasiado pegado al ángel, en fin…
Gracias a todos!

1 me gusta