Quiza podria estar tambien en paisajes
Saludos
No se, será pq soy un loco del minimalismo pero me sobra la roca
Buen momento buen B/N y encuadre, me gusta
Salu2
Para mí tiene el espacio negativo justo y en su punto.
Me gusta.
Salud
Hola Manuel
Muy buena composición que gusta y me bale para social tanto como para paisajes .
me gusta
saludos
También a mi me gusta la compo.
La roca, a primera vista, me pareció la cabeza de un león, de un simio, o algo así…
A mí me produce como contradicción la composición, es decir, o la roca, o el pescador, ambos dejan una contraposición.
Slds!
A mí me gusta tal cual, me parece una acertada composición, y el B/N le va muy bien.
Estupenda.
Saludos.