Dia de pesca

Quiza podria estar tambien en paisajes


Saludos

3 Me gusta

No se, será pq soy un loco del minimalismo pero me sobra la roca
Buen momento buen B/N y encuadre, me gusta
Salu2

1 me gusta

Para mí tiene el espacio negativo justo y en su punto.
Me gusta.

Salud

1 me gusta

Hola Manuel
Muy buena composición que gusta y me bale para social tanto como para paisajes .
me gusta
saludos

1 me gusta

También a mi me gusta la compo.
La roca, a primera vista, me pareció la cabeza de un león, de un simio, o algo así…

1 me gusta

A mí me produce como contradicción la composición, es decir, o la roca, o el pescador, ambos dejan una contraposición.

Slds!

1 me gusta

A mí me gusta tal cual, me parece una acertada composición, y el B/N le va muy bien.
Estupenda.

Saludos.