Día de lluvia

Autorevelado raw con perfil adobe byn amarillo general, azul tonos medios y rojo altas luces… Abrazos…

.

3 Me gusta

Me gusta mucho la composición y por supuesto el procesado.
Los brillos en la acera y el cielo están en su punto.

Un abrazo

1 me gusta

Bueno… nos lo has traído todo. ¿Que mas se puede pedir? ¿Un paraguas?

Saludos.

1 me gusta

Pues he tenido que pensar para descifrar el encabezado, jajaja, entiendo que es un revelado automatico, con un filtro amarillo a toda la foto, uno azul a los tonos medios y otro rojo a las altas luces??? :see_no_evil:

De la toma lo que más me atrae es la humedad de la calle, con esos semi-reflejos que la hacen muy interesante a mi modo de ver. El detalle también m parece muy bueno, y como a mi me gusta, con el cielo bien expuesto.

Abrazotes. :relaxed:

Pues si, es un método que estoy desarrollando, para que para una misma toma, con distintas personas editando, el resultado sea igual… y no dependa de factores personales… Con el color ya terminé, bueno igual hay que pulir algo, y con el byn, que es mucho más complejo, ando en ello… En color se revela en 5 m y en byn tardo algo más del doble…
Abrazos…

1 me gusta

Buena imagen quetransmite hasta la humedad del lugar. ¿Qué tal un corte dela calle por parte baja?

1 me gusta

Pues igual se comprimía todo más, pero quedaría en un formato cuadrado, que no uso, porque no lo termino de entender… Abrazos…

La lluvia siempre da un aporte muy interesante a las fotos y este es el caso, los reflejos y brillos quedan muy bien. Abrazos

1 me gusta

Hola Emilio!

Yo diría que muy bien reflejado el ambiente humedo, patente en el brillo del suelo y los pequeños charcos.

Me encanta también ver a l gente con los paraguas por las aceras.

Buena lectura, con los adoquines de primer plano y que nos proporcionan una línea al fondo, que la hacen muy sencilla de recorrer.

Buen trabajo Emilio!

Un besico

1 me gusta