Día de la Virgen

Tengo muchas dudas con esta, la iba a descartar pero, al verla, mi hijo pequeño dijo “oh! que chula”, yo creo que al verla dentro de una serie quizás si queda bien, pero creo que ella sola no se aguanta. Está muy trepidada, no hace falta que lo digáis. Y el balance de blancos lo dejé en luz de día para reflejar el ambiente (aunque eso tiene arreglo). Tampoco tengo claro que se entienda lo que es. En fin, toda vuestra.
Muchas gracias por las críticas y opiniones, siempre son bienvenidas.

Buenas @Racso

Con el ISO de 12600 que tenías configurado se nota un poco de ruido. Con ese ISO y el diafragma que tenías puesto, hubiese aumentado la velocidad de obturación de 1/60 a un parámetro de velocidad mayor para evitar la trepidación que comentas, aunque por otro lado da sensación de movimiento

La idea me gusta pero lo que si habría probado es otro encuadre o composición, para reflejar, los pies como símbolo religioso, del sufrimiento al caminar descalzo

Slds!

1 me gusta

Tu lo has dicho todo compañero, saludos

1 me gusta

Me pilló por sorpresa, lo vi y disparé sin más, de ahí que los parámetros sean esos. Ahora que sé que puede pasar, intentaré estar preparado.
Muchas gracias por tus aportes.

Gracias @markelete, es lo que esperaba, quería tener alguna opinión más.