Devoción

3 Me gusta

Muy original… cuenta tanto la zona desenfocada como los cofrades a foco… Abrazos…

Muy bueno el desenfoque, una forma muy potente de aislar a los protagonistas, lo cual me transmite lecturas, sobre ciertas prácticas y formas de vivir la religiosidad.
El corte inferior, “valiente”, ya que incluyendo el final de las capuchas sería más formal, no me molesta en absoluto.

Hola
Me gusta tu fotografia, muestra lo que quieres mostrar, dejando fuera de foco el resto, llenando el encuadre, por eso la composición resalta y al igual que el blanco y negro para este tipo de situaciones lo borda, tu edición es espléndida. :ok_hand:

Me recuerda a artistas fotógrafos españoles, en sus publicaciones de tradiciones y costumbres.

Gracias por compartirla.

Saludos

Salvador

Un corte muy arriesgado, me hubiese gustado ver un poco más de simetría, pero son cosas mías. El color está muy logrado, al menos la veo muy bien en mi monitor. Se ven bien los blancos, los negros se ven con detalle y la escala de grises es correcta. En cambio me distraen más las miradas, hubiese sido un puntazo los dos mirando a cámara…Un saludo

Me encanta el desenfoque que has conseguido gracias a esa gran apertura. La mirada de los penitentes es otro de los puntos fuertes de tu foto.
Buena imagen.
Saludos.

Muy buena con el fondo bien desenfocado. En cuanto al corte inferior habría arriesgado mas, pero son cuestione de gusto.
Un saludo

Muy buen ByN y encuadre. El fondo aporta el resto.

Un saludo.