"DETRÁS DEL INSTANTE"

¡Hola a tod@s!
TVE a iniciado una serie de programas dedicados a los grandes fotógrafos españoles, que son muchos y la mayoría poco conocidos. El programa se llama “Detrás del Instante” y son capítulos monográficos de unos 30 minutos en los que, partiendo de una fotografía emblemática del fotógrafo/a que se trate, se analizan las circunstancias en las que fue tomada y posteriormente se habla de su trayectoria y la época en que desarrolló su actividad.

Hasta ahora se han presentado dos capítulos dedicados a Carlos Pérez Siquier (no tiene desperdicio) y a Sandra Balsell. Podéis verlos en Televisión a la Carta o todos los miércoles en la 2 a las 20:00. Muy recomendable.

7 Me gusta

Gracias por la info
Saludos

Muchas gracias compañero, a ver si le echamos un vistazo!

Un besooo

Gracias por la info, sin duda los veré.
Un abrazo

Muchas gracias Francisco.

Hola,

Totalmente de acuerdo con @franvier, por lo interesante de la serie, aquí lo dejo el link del fotógrafo que más ha influido en mi estilo fotográfico, José Manuel Navia.

Saludos.

Salvador.

Fantastica la serie.

Comparto otro enlace a una serie de vídeos también de fotógrafos españoles.

https://www.lavozdelaimagen.com/index.php#0

Todos son fantasticos, pero os recomiendo especialmente el de Piedad Isla , no solo por que es palentina como yo, si no por que el humanismo de sus fotos desbordante. Tuve la suerte de ver su Museo Etnografico en Cervera de Pisuerga, pero no solo lo vi, si no que fue ella en persona la que me lo enseño. Hoy por desgracia ya fallecida es imposible repetir la experiencia, pero todos aquellos que queráis empaparos del legado de esta mujer, no solo fotográfico, aun podéis visitar su museo.