Detenerse en los detalles

¡Hola a todos! Soy nueva acá, me llamo Candela, tengo 25 años y una cámara Nikon compacta que con todas sus limitaciones y fallas me acompaña desde los 15. La fotografía es una de las pocas certezas en mi vida y me gustaria compartir con la comunidad mis imágenes, me encantaría leer opiniones!
Saludos y buen día

5 Me gusta

Hola Candela, lo primero darte la bienvenida y recomendarte que pases por la zona de bienvenida para contarnos algo sobre ti. Y ya que estás por allí no estará mal que leas las normas del foro para saber cómo moverte por aquí.
La foto delata las carencias de la cámara, pero no de la fotógrafa, me gusta, tiene algo.

1 me gusta

El hombre ya tiene una edad y parece mirar sin ver.
Sensación que se acentúa con ese exterior desenfocado.
Quizá un poco más de espacio por abajo.
Blanco y negro potente en las sombras que no me disgusta.
Bienvenida, Candela.
Espero que disfrutes por aquí.

1 me gusta

Me gusta la fotografía, la posición del señor, mirando a través de la ventana, con el paisaje en movimiento. Bonito blanco y negro.

Slds!

1 me gusta

Buen momento captado y muy buena elección el BW (potencia el mensaje). Tu foto con tan poco transmite mucho.
Técnicamente yo no cortaria esa mano.
Saludos

1 me gusta

Me apunto a lo anterior dicho y es una lastima que los asientos delanteros adquieran tanto protagonismo, pero es lo que había.
Salu2

1 me gusta

Esta chula, sin apenas verse la cara ya imaginamos una historia. El desenfoque de movimiento de la ventana le sienta genial

Bienvenida!

1 me gusta

Pues bienvenida seas Candela. Has captado el momento y no es tarea fácil. Muy bien jugado el blanco y negro.

Puedes probar a verticalizar la imagen; como dicen arriba, los asientos delanteros distraen un poco del individuo. A mi la mano me funciona.

1 me gusta

Bastaría un recorte por la izquierda para que ese respaldo no tuviera tanta presencia en el encuadre.
Una buena foto.

salud

1 me gusta

Me gusta mucho. Hay que ver el juego que dan este tipo de fotos…

1 me gusta

Es lo único que yo hubiera hecho y creo que la mejoraría. Como bien te ha comentado ayzoavin esperamos a que pases por la zona de bienvenida a presentarte para darte la bienvenida al foro. Un saludo

1 me gusta

Te ha quedado muy guapa, un procesado potente pero que le va muy bien.

Saludos

1 me gusta

Lo primero , bienvenida y que disfrutes de este rincòn , en cuento a la foto , me gusta el B&N, me gusta el momento elegido , intimo y reflexivo . quizàs me sobre algo de los asientos delanteros , creo que distraen un poco y quitan protagonismo a esa mirada tan emotiva . un saludo .

1 me gusta

Preciosa carta de presentación.
Esta imagen cuenta una historia, me encanta.

1 me gusta