Detalles

Os dejo unos detalles de la preciosa fachada principal de la Catedral de Murcia.

2 Me gusta

Bonitos detalles. Al no conocer el edificio, hubiera agradecido una vista general, bien al principio pero también podría quedar muy bien al final de la serie, para hacerme una idea de dónde están situados (eso, o quedaría la opción de hacer una serie diferente, mucho más al detalle, donde se desligasen del edifico al que pertenecen). De todas formas nada que google no pueda solucionar. Las imágenes las veo muy bien.

Pues mayúscula ha sido mi sorpresa al buscar una foto de esta fachada, y resulta no tengo ninguna lo suficientemente cerca para que se aprecien con claridad donde están situados esos detalles. Y tengo varias fotos de la fachada.
Prometo hacer una foto en esas condiciones y ponerla aquí.
Saludos.

1 me gusta

Los detalles , los veo bien. Me despista un poco el tono general de la piedra… Es asi?

Saludos.

@Gilete y @jofial os respondo con esta foto que he encontrado, buscando en mis archivos.
Os podéis dar una idea tanto del color de la fachada con o de donde están situadas esas esculturas.
Gracias por pasaros por aquí.

1 me gusta

Me parece un buen colofón a la serie.