Para los amantes de este tipo de detalles esta ciudad es un verdadero paraíso, podrías revisitarla ciento de veces y siempre te sorprendería.
Hola Eloy,
Para mi gusto es muy buena fotografía, con un detalle de escándalo.
Quizás hubiera sido bueno clonar esos aparatos que se ven en el suelo del interior del edificio.
De cualquier modo, te repito, muy buena fotografía.
Abrazos
Muchas gracias Julio, encantado conque sea de tu agrado, me llegué a plantear el clonado de esa parte que me indicas pero como venía de haber hecho una buena limpieza de cables que cruzaban las ventanas me dio pereza seguir, seguramente no tardaré nada en retomarla y seguir tu consejo.
Un abrazo !!!
La captura no puede estar mejor, o al menos no le pido más, me gustan este tipo de instantáneas realizadas al paso de cualquier monumento o detalle.
Un abrazo
Aparatos clonados, siempre necesito que me den un empujoncito para ponerme las pilas .
Gracias de nuevo Julio, un abrazo !!!
Jopetas, cuando así dejar también la foto original, me estaba yo volviendo loco buscando los dichosos aparatos.
Al lío, detalles que al común de los mortales se les suelen pasar por alto, pero que a tí y a otras mentes preclaras como la tuya, os llaman como la miel a las moscas. Muy chulo el detalle.
Bonitos detalles aon unbuena luz.
Saludos.
Tienes razón Carlos, para que te hagas una idea te adjunto la foto original sin procesar.
Un abrazo !!!
Encuadre y calidad sobresalientes… buen trabajo… abrazos…