Detalles de por María Luisa

De uno de los pabellones del parque. Al corregir las verticales así quedó, sin posibilidad de hacer más atrás…
salu2

2 Me gusta

¡Gran captura! Me encanta ese contraste que permite ver la imagen de dos formas distintas, en los claros y los obscuros, y disfrutarlas de ambas formas. Aplausos.

La gradación tonal es sobresaliente.

Bueno…pero te ha quedado muy guapo…porque has metido columna por los laterales y parte inferior y superior…todo enmarcado…

Luces también controladas y buen detalle en todos los planos!

Chula, compañero!

Un beso

Coincido con hera, es un encuadre muy atractivo. El B&N otro acierto.
SL2.

1 me gusta

Si la foto va a quedar muy perjudicada soy partidario de dejar sin tocar las perspectivas. En este caso, y desconociendo cómo era la original, no me parece que se haya perjudicado nada.

Te ha quedado bonita. Perfecta simetría y bien aprovechados los arcos par enmarcar el fondo. Lo único que se me hace un poco “raro” son unas líneas horizontales que se aprecian en el fondo de la parte superior del arco central (¿cables?, ¿parte de una fachada sobrexpuesta?). Un saludo.

Ya esta todo dicho. Me gusta.

Saludos.

Muchas gracias a todos. Lo cierto es que ni me había percatado de ello y como bien dices tiene pinta de cables por otra parte buenos de quitar. Muchas gracias.
salu2