Detalle mamba negra

Aquí os dejo en detalle la cabeza de la mamba. En esta ocasión se movía por la parte de arriba muy cerca de las luces, de ahí que algunas escamas estén quemadas. Tampoco ayuda mucho la rama, pero creo que el objetivo que era la cabeza de la mamba ha quedado bien.

Saludos

3 Me gusta

Hola Carlos

Casi te la has comentado tú lo único falta que se le puede poner es esa rama y ese detalle de las escamas de arriba un poco pasada de luz

Por lo demás el buen retrato

Saludos

1 me gusta

Muy buena definición, la sacaste del terrario para hacerle la foto?! :sweat_smile::rofl: Impresionan las escamas!!!

La rama, no creo que desmerezca la foto. Le da un toque para que no sea solo la serpiente en la imagen. Rellena un poco el vacío que hay alrededor del sujeto.

Mi sorpresa es por el color del espécimen, pensé que la mamba negra era… negra? :flushed_face:

Muy buen retrato Fenixin

1 me gusta

Está muy bien… el tronco en este caso no creo que reste, le da más bien una sensación un tanto de misterio, como que la serpiente acechaba y le ha dado por salir… si la pillas con la lengua fuera, sería de traca… los tonos también han quedado muy acordes… muy chula.
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Aunque estos bichos me dan mucho repelús, la foto es magnífica

1 me gusta

En lo de las escamas quemadas me doy por aludido, suele pasarme con las luces tempranas de verano, esas luces tan potentes me cuestan controlarlas y poco se puede hacer luego con la edición.

La foto me gusta, la rama no me molesta, alreves se ve una asomada y has aprovechado el momento para pillarla, por lo demas el nivel de detalles es estupendo.:+1:

1 me gusta

Da gusto ampliarla, aunque da bastante respeto esa mirada y formas. Muy buena la verdad. A mí tampoco me estorba la madera, me gusta mucho así.

Slds!

1 me gusta

Tampoco yo puedo evitar un ligero escalofrío al mirar la imagen.

Me parece un trabajo estupendo.

Saludos.

1 me gusta

Jajaja pues es verdad. Gracias Antonio.

Gracias Titto. Si no es por el cristal no hubiera usado el 105mm jajaja. La mamba negra no se llama así por el color de la piel (que puede ser desde el verde al marrón oscuro por arriba y crema o blanco por debajo), el nombre se debe al negro intenso del interior de la boca.

Gracias Jaime. La intención era esa (porque la sacaba de vez en cuando), por eso la velocidad es de 1/500, pero no hubo suerte.

Gracias Francisco.

Gracias Francisco.

Gracias Jesús.

Gracias José Carlos, la verdad es que estas serpientes imponen mucho pero son muy fotogénicas.

Saludos

Impecable retrato. Impone respeto y admiración, parece un animal primitivo de la época de los dinosaurios que ha viajado del pasado. La luz disponible la has aprovechado para conseguir texturas de lujo.

Saludos

1 me gusta

Gracias, me alegro que te haya gustado.

Saludos

Me da escalofrios….La foto magnifica por cierto

1 me gusta

Gracias José Miguel.

Saludos