Detalle de fachada modernista

Un saludo.

1 me gusta

Buen punto de vista, eso no es un contrapicado, es un Nadir en toda regla, y en un encuadre vertical, bravo !!!

El nivel de detalle que pretendías obtener con ese diafragma cerrado te ha hecho pagar un alto precio de ISO, pero por supuesto tolerable.

Bien vista compañero, el punto de vista es una maravilla.

Saludos

Salvador

Y difícil de tomar, pues este detalle comienza a unos 2,5 metros del suelo, por lo que si no quiero tumbarme en el suelo, tengo que girar el visor de mi cámara y tantear el encuadre con buen pulso. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Original forma de mirarla.
Salud

1 me gusta

Muy buena! Y creo que mejoraría clonando la parte superior izquierda.

1 me gusta

Parece una foto “normal” hasta que ves los exif y te das cuenta de lo que has tenido que cerrar el diafragma para tener la profundidad de campo necesaria y el ISO que necesitas para conseguirlo… Una inteligente foto de Maestro… (A ver quien tiene ahora ARRESTOS para decir que no son necesarios los exif para poder emitir un juicio justo en la mayoría de las ocasiones)…
Abrazos…

1 me gusta

Gran foto. Me uno a los elogios. Ciertamente conocer los detalles técnicos le añaden valor a la toma.
Saludos.

1 me gusta

Buen contrapicado y excelente encuadre.
Yo quitaría toda la parte del cielo.
Un saludo

Nunca lo haría. El cielo ayuda a delimitar la altura del edificio y además ¿cómo eliminarlo sin cargarte los remates arquitectónicos de la parte superior. Gracias y un saludo.

De acuerdo en lo referente a la delimitación del edificio y los detalles arquitectónicos, pero es que el cielo lo veo “raro”.
Por supuesto que es una opinión muy particular.
Un saludo

Punto de vista y simetria buenisimos, bien vista y bien ejecutada, saludos

1 me gusta

Un bichejo de miedo, agresivo deforme y raro, lo has retratado muy bien. Un abrazo

1 me gusta