Destrozando las cervicales

Catedral de Ruan (Normandía, Francia).

1 me gusta

O te tumbas para arriba o te romperás las cervicales, la foto fabulosa, de las que me gustan la edición.
Un abrazo

Pues ha valido la pena, te ha quedado genial. me gusta mucho la luz

Un saludo!

1 me gusta

Me parece fantástica.
Enhorabuena.
Un abrazo, Eloy.

1 me gusta

Imagino que calcular el centro, cámara al suelo y rezar para haber acertado. Pues lo hiciste perrako.

1 me gusta

Gracias compis, celebro que os guste, la foto está hecha a la vieja usanza, cabeza para atrás, ojo al visor para intentar componerla lo más simétrica posible y zas!!!
Lo de tumbarme en el suelo si uno está solo no es mala idea pero allí había bastante gente, y lo de dejar la cámara en el suelo a ojo no lo he probado nunca pero me lo apunto :sweat_smile:
Un abrazo !!!

1 me gusta

He tirado muchas con la cámara en el suelo, ganas bastante en angular, eso sí tiempo y que no te moleste nadie, la foto te quedó estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Como ya te han dicho la foto está genial y este tipo de fotografias donde se juega con las simetrias suelen ser de un gran impacto visual.
Yo, las ultimas tres camaras que he tenido, las he buscado con pantallas abatibles y este tipo de tomas es uno de los motivos que impulsó a eso… las cervicales hace tiempo que me declararón la guerra y la artrosis me hace desistir de tirarme al suelo… asi que ese tipo de pantallas que giran ha sido mi salvación para poder seguir difrutando de este tipo de fotos :slight_smile: Saludos

1 me gusta

Vivan las pantallas abatibles! Jeje, veo que miráis mucho pa’rriba y me gusta. Me parece una foto muy interesante, un saludo

1 me gusta

Me llama la atención la edición. Está preciosa. Un abrazo.

1 me gusta

Jajaja, gracias amigos por los consejos, si el hecho es que mi cámara también tiene la pantalla abatible pero en este tipo de fotos que me gusta cuidar la simetría al máximo sigo tirando de cervicales, en fin, vicios que cogemos y que luego son muy malos de dejar :sweat_smile:.
Un abrazote !!!

Bueno pienso que esta todo dicho, la foto es buena de verdad muy bien.
Saludos
Vte.

Una chulada Eloy, Muy limpia y cuidada.

Saludos

Vicente, Raúl, muchas gracias por pasaros y comentarla, celebro que os guste.
Un fuerte abrazo !!!