Despiste fatal

Pues no, no pasó nada, pero el momento dramático tenía que aprovecharlo :sweat_smile: :sweat_smile:

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OLYMPUS M.100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 400.0 mm * 1/1000 sg * 320 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Este es un ejemplo del tipo de foto que si la hago nunca va a la papelera, a veces nos obsesionamos tanto con que todo esté en su sitio y que el enfoque sea perfecto que nos olvidamos del momento, en este caso falló el enfoque y no hablo del busardo ratonero sino del cuervo (corrígeme si me equivoco en las especies) , hay veces que no da tiempo y a veces depende de la suerte y no siempre la tenemos de nuestro lado, el momento es brillante y yo me quedo con eso. Que la fuerza te acompañe compañero, saludos.

1 me gusta

:smiley: ¡Clarooooo, con un 400 mm ya también haría eso.

Pero no es una buena foto, no estabas lo suficientemente cerca! :smiley:

Para sacarla en papel.

La Sra. Envidia te perseguirá una temporadita.

1 me gusta

Nada, sólo comentar que es un milano, el bicho de atrás, no un busardo… gracias por el comentario!

1 me gusta

Tienes razón, fallo mío y mira que estuve fotografiando uno hace unos días pero al no apreciar la cola en forma de cometa en esta imagen me he ha llevado a la confusión :face_exhaling:. Un saludo

1 me gusta

Muy buen momento. Menos mal que no pasó nada. El que el milano no esté a foco, aumenta la incertidumbre

Slds!

1 me gusta

Excelente momento lleno de dramatismo. Te felicito.

Salud

1 me gusta

hola
Buen momento estuviste muy oportuno al castrarlo .
saludos

1 me gusta

Bien pillado ése momento.
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Buf que buen momento captado. Viendo solo la foto te quedas con ganas de saber si lo cazó o no…

1 me gusta

Excelente momento captado. Porque dices que no paso nada, que sino no la imagen pronosticaba otra cosa.

Saludos

1 me gusta