Despertares

Errantes, sus posesiones en un hatillo, caminan de aldea en aldea y buscan un lugar en el que meter sus vidas, duermen en las cunetas o en las estaciones, ya no esperan nada puesto que nada tienen.

1 me gusta

Dura vida…
Bien reflejado el caos. La sensación de movimiento no me molesta, creo que aporta al desorden existente.
¿Igual levantar un pelo los medios tonos para que se aprecien más algunon rostros?
Saludos

1 me gusta

Impresionante, como documento gráfico y como foto. En mi opinión el contraste le viene muy bien para dramatizar aún más el mensaje

1 me gusta

Me encanta esta foto Julio, ese movimiento le da un dinamismo que la hace diferente, me parece todo un acierto que no la dejaras estática.
Muchas vidas y muchas historias en esta imagen

No estoy segura si es en India ¿Dónde es?

Un saludo!

1 me gusta

@Cristina1
Se trata de la estación de ferrocarril de Agra en la India.
Agradecido.

salud

1 me gusta

Todo un documento fotográfico y un acierto esa obturación lenta, imagino para no tirar demasiado de iso… dada la luz disponible que tenias y que no era nada fácil de controlar en un entorno como ese.
Buen trabajo.
Saludos!

1 me gusta

Técnicamente quizá hubiera ido mejor configurar otros parámetros, pero hay que tener en cuenta que es de las que se toman o se escapan. Además este tipo de fotos se miran más con el corazón que con los ojos.
Y, en viéndola, mi corazón ha comenzado a latir un poco más rápido.
Buena.
Saludos.

1 me gusta

Perfecta para la historia que nos cuentas, saludos

1 me gusta

Tremendo documento, muy bien plasmada.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena foto social, me gusta tal cual.
Un saludo.

1 me gusta