Desolacion

Un año y medio después del incendio que asolo sierra Bermeja, Los troncos dañados estaban apilados por todas partes, No es que el paisaje fuera precisamente “bonito”, mas bien trágico y dantesco, además llovía…

7 Me gusta

Pues me gusta ese escenario trágico que has elegido a sabiendas del desastre que hay detrás, la idea es muy buena, si fuera mía hubiera encuadrado sin incluir esa parte de cielo, solo los troncos y la protagonista. Un saludo

1 me gusta

Tus desnudos y tus entornos se complementan maravillosamente bien

Envidia cochina, tanto por lo uno como por lo otro

1 me gusta

¡Espectacular la composición con la pose y silueta de la modelo!
Fantástico trabajo, luz y procesado igualmente muy cuidado.
Un saludo,

1 me gusta

Hola José
Muy buena foto , las tima tenga que ser sobre troncos quemados .
saludos

1 me gusta

Comparto opinión.

Saludos

1 me gusta

La composicion de los troncos crean una perspectiva imaginaria de profundidad dimensional que dirigen al centro de la imagen, donde se encuentra la modelo contrastada por la diferencia tonal y con una pose muy singular. El color tambien es muy equilibrado, todo en su conjunto parece casi un monocromo natural donde precisamente la protagonista irradia con su luz. En mi opinion, la foto se merece estar colgada de una pared, pero no la de un salon, sino en una exposicion o galeria de arte. Estoy acostumbrado a ver buenas piezas de tu camara, pero esta es sublimemente superior :clap: :clap: :clap:

1 me gusta