Desolación industrial

De esta mañana, que me acerqué a dar un paseo con el perro por esa zona… y vi que el 40% de los negocios están cerrados o en liquidación y por el aspecto exterior, otro porcentaje importante, no creo que anden muy lejos… Dejo esta foto porque es la que más me transmitía ese sentimiento… A ver que tal… Abrazos… (HAY MÁS FOTOS A LO LARGO DEL HILO)

.

1 me gusta

Habría estado bien que se hubiese visto uno de esos letreros de se vende/se traspasa, pero creo que aún así trasmite perfectamente ese sentimiento.

1 me gusta

Hola @anon58841987

Al ver la fotografía he tenido la misma sensación que nos explicas en el texto que la acompañas, habiendo venido a la mente esos parajes del antiguo oeste (Almería), ya en desuso.

La fotografía me gusta, bien encuadrada y siempre las curvas le dan ese plus que te invita a viajar dentro.

Existe una persona que conozco y que en Instagram publica bajo el seudónimo de “Benidorm Dreams”, con Roberto Alcaraz, está persona utiliza mucho los polígonos industriales para buscar contraluces de luz y colores en construcciones, sombras etc., precisamente de sus enseñanzas obtuve la idea de las sombras en la ciudad que publique en el apartado de series, como ejercicio del curso.

Saludos

Salvador

Por si te puede interesar.

1 me gusta

Gracias por el video… Tiene un trabajo, muy pulido e interesante… Aquí te dejo otra de la serie de esta mañana, que me ha dado tiempo a editar… Logicamente veré como me las compongo para alargarla en el tiempo, sobre todo cuando haya una luz que me guste más… así tengo que tirar de contraste… Abrazos…

.

1 me gusta

Sigue, sigue… por favor.

DE la primera me sobra el trocito rojo de la izquierda y el personaje. Una referencia al cierre/venta hubiera completado la imagen.

SAludos

1 me gusta

La tengo sin personaje, pero creo que el número 1 incluso equivale a más vacío que el cero… no se si me entiendes… Sin gente o coches, queda desierta, cual domingo, pero con muy poco (1 por ejemplo), ya se le pone el componente númerico muy bajo… Te dejo otra a la entrada de este polígono, dentro de la ciudad, el más importante y ya te imaginarás como está lo demás… Abrazos…

.

Comprendido. Ciertamente tienes razón. No lo había valorado así. Gracias por ello. LA misma sensación desolada. cierto.

Saludos y mas

1 me gusta

Desde luego, se transmite la desolación en el lugar, una verdadera tragedia…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Las imágenes como siempre en ti, estupendas.
Respecto al cierre, creo que si te pasas, un día entre semanas en la puesta del sol, cambia todo. Los domingos en la mañana los polígonos son desérticos en su mayoría.
Además al cabo de un par de años, ya nadie se acordara del covi ese.

Saludos.

1 me gusta