Desde O Puntal (Coruña)
Desconocía ese río. Buenísima foto.
Ahí ya es más ría que río diga google lo que diga.
No sé, la veo un poco apagada, como si le faltara procesado.
Salud
Se necesitan exif para poder analizarla… De entrada se ve una dispersión con esa neblina azulada de las poblaciones al lado del mar… y este efecto se puede usar para no disimularlo, sino potenciarlo… Recuerdo en el pasado cuando el argumento de los filtros UV o skylight era para contrarrestar esta atmósfera lo cuando estábamos en una montaña…
De acuerdo con Julio.
Y ya mirarás a ver si cae a la derecha.
Un abrazo.
Estoy de acuerdo
Saludos
Hola,
A mi me da la sensación de caída a la derecha. Yo la corregiría en ese aspecto.
El azul del cielo lo veo con un toque de magenta.
Tienes algunos halillos, me imagino de enfoque que los deberías revisar. Más vistosos en las montañas de la derecha.
No entiendo muy bien ese desordenado primer plano. Tal vez levantando la cámara…
El motivo está muy lejos y falto de definición, algo que segúramente no podías evitar, pero si que en estos casos si cortas bastante por abajo y la dejas panorámica, este tipo de tomas suelen ganar al acercarte lo lejano.
Saludos.
Albert .
Yo iba a decir algo, pero @Albert ha dejado poca cosa, así que aprovecho para saludar… yo creo que tienes foto ahí…
Que la fuerza te acompañe!
El lugar es precioso, tiene para disfrutar de la fotografía.
El procesado en esta no lo has acertado, merece la pena darle otra vuelta
saludos
Y que bonita que es a Praia de Vilarrube que se ve al fondo , respecto a la toma estoy en sintonia con el comentario de @Yorga
Un saludo