Desde mi ventana

Primera nevada en Gasteiz este Enero.

2 Me gusta

No se si arreglando las verticales habría ganado la foto… lo mejor es el ambiente, muy bueno…
Abrazos…

1 me gusta

Buenos días Milito, seguro que si se podría arreglar, ese ambiente es el que quiero resaltar. Muchas gracias amigo

1 me gusta

Hola Javi,

Ya veo que lo tuyo es de no moverse jajajajajaja.
Buena imagen urbana. Estoy con milito en lo de las verticales, no costaría mucho enderezarlas y ganaría bastante. El trozo de fachada que asoma por la izda la eliminaría. Que hace un frío que pela es obvio, pero esa dominante amarilla no aporta frío, sino calidez, tal vez quitando amarillo y añadiendo azul obtendrías un mejor ambiente. También tienes un buen blanco y negro ahí que, de paso, te ayudaría también a ese ambiente frio.

Salu2.
Albert

2 Me gusta

Yo creo que no, además es un buen antagonismo entre color y temperatura ambiental… como cuando amanece y la nieve/helada se torna de rojo…

Por cierto Javier, ¿donde está tomada?.. lo digo porque por ahí me suena que vive una tía mia…

No te quito la razón… por donde yo vivo no nieva nunca… . :joy: :joy: :joy: :joy:
Pero el frío es azul o gris.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

El de Vitoria no, jajajajaja

1 me gusta

Gracias Albert, eran las cuatro de la mañana, había ido a ver al Sr. Roca, je, je, je,je. De ahí la dominante de las farolas… La tengo sin ella también…

Por la zona de la estación antigua de autobuses… Al final de la calle Los Herran…

1 me gusta

je, je, je, je El de Vitoria el frío es frío, ni rojo ni azul, je, je, je, je

1 me gusta

Bonito juego de luces. Yo lo habría matizado un poco la tonalidad de las farolas respecto al tono de los edificios y cielo.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Jofial, por darnos tu parecer…

A mi me gusta bastante, probaría con el enderechamiento de las verticales un poquejo y creo que le bajaría la luz un rato, se me hace muy luminosa para las 04:00 de la mañana… nada más… sólo disfrutarla
Que la fuerza te acompañe!

Buenas noches ObiGwanKenobi. Gracias por tu comentario… Miraré a ver si soy capaz de hacer eso, peor te digo que a mi personalmente me encanta, de no ser así la hubiera tirado a la papelera…

1 me gusta

Pues bájale la luz que te va a encantar… dos veces!
y si no, no pasa na, la foto ya mola de por sí un rato…

1 me gusta

Gracias, lo intentaré a ver con menos luz… Gracias

1 me gusta

Je, je, je, Sin salir de casa y en pijama, je, je, je, je… Es que ya soy muy grande, como dicen en Argentina ( mayor ) Gracias RmP

1 me gusta