Desde mi ventana

A veces sin salir de casa tenemos la suerte de capturar algunos cielos espectaculares.
El pasado martes pude captar esta preciosidad desde la ventana de mi habitación donde tengo el Pc y la cámara siempre “a mano”. Fueron sólo seis o siete minutos pero…puffff

2 Me gusta

Pues sí últimamente tenemos unas puestas bien rojizas, que no recuerdo que antes tuviéramos tantas. Pero Juan, no decías que las torres eléctricas no te gustaban, menuda colección tienes en el cerro y has sacado todas, hasta esa estructura que no adivino bien que es, en el final de línea.
La parte de la derecha la veo algo hacía izquierda las perpendiculares de las casas, creo que la deformación de la lente.
Abrazos

Bueno esas torres tenían que salir…podría clonarlas ( como hago muchas veces ) pero en esta ocasión no me apetecía. En cuanto a la “estructura” : es el castillete de un pozo minero que tengo justo enfrente.
Si no sabes lo que es te lo explico más detalladamente.
En cuanto a las casas de la derecha…desconozco si hay “malformación de lente” pero lo que sí es que esas casas no estan “lineales” porque son así, en cuesta.
Un saludo y gracias

Yo no veo tal deformacion, si que al tirarla hacia arriba, haces quelas lineas converjan, es algo natural de todos los objetivos, luego puedes corregir la perspectiva si es tu deseo, y si no, pues tampoco pasa nada.

Yo me centro en el cielo que creo es donde esta toda la chicha de la foto, precioso, espectacular. Una gozada vamos.

Saludos.

Es que esa era la idea: que el cielo dominara la escena ( porque creo que merecía la pena ) pero que tuviese “un algo más” para que el cielo no fuese “un todo”.
Un saludo y gracias