Desde la huerta

Hola amig@s, buenas tardes!

Otoñeando en la huerta…otra vista del Palacio de Olite desde la huerta del Convento de los franciscanos, actualmente abandonado…pero un lugar que sin duda tiene mucho potencial para hacer fotos…esta vez acompañada de mi amiga Alicia…, con poco tiempo, para no variar, pero disfrutando del ratico.

6 Me gusta

Magníficos colores de Otoño que con el convento castillo crean un hermoso paisaje.
Un atrevimiento por mi parte, de antemano pido perdón, y si lo giramos 180º para leerlo de izquierda a derecha.
Saludos

1 me gusta

¡Como te gusta componer con triángulos buscando dinamismo!, luego los magníficos tonos otoñales, junto con un cuidado encuadre, la rematan… buen trabajo… Besos…

1 me gusta

En casi todas las fotos de conjuntos históricos, por no poder eludir todos los elementos de nuestra época actual, te has de resignar y captarlos tal cual. Sin embargo, gracias a ese convento has captado una imagen de ese lugar tal como era hace siglos. Es por ello que yo me hubiera entretenido un poco en clonar esos focos, cosa que no parece complicada, ya que es el único detalle anacrónico de la escena. Por lo demás muy bien ejecutada y un privilegio el poder hacerla. Un abrazo.

1 me gusta

Buena composición, como apuntan por arriba los triángulos aportan dinamismo. Me gusta mucho las gestión del color, en su punto, un poco más saturado ya hubiera sido demasiado, para mí gusto.

1 me gusta

Buena foto y composicion poco mas que añadir que no lo hayan hecho los compañero.
Felicidades.
Un saludo.

1 me gusta

Buena composición y tonos otoñales muy agradables. Foto muy atractiva que no pasa desapercibida.
Saludos

1 me gusta

Una maravilla de tonos y composición, me encanta, compañera.
Saludos.

1 me gusta