Yo y mis intermitencias, como siempre. Bueno, pues aprovechando unos dias de vacaciobnes en carnaval, nos fuimos unos dias a Grecia, Atenas concretamente, donde vimos cantidad de cosas, una de ellas este estadio Panathinaikó, donde se celebraron los primeros juegos olimpicos de la era moderna en 1896, esta es una de muchas de este estadio, a ver si no me hago pesaado.
La composición que le has dado divide en dos partes bastante claras la foto, la primera en el primer plano me resulta muy atractiva con las texturas y ese aire antiguo, ha quedado muy bien…
La segunda, con un toque más moderno y algo menos “romántico”, llama la atención la apertura hacia afuera de la perspectiva del angular, resulta curiosa…
De cualquier forma la fotografía se difruta mucho, porque da pie a la narrativa imaginaria (hala, menudo palabro, ahí queda…)
Esa firma me gusta más, amigo!!
Que la fuerza te acompañe!
Muchas gracias Emilio, una buena compo era lo que buscaba, celebro que te guste.
Un abrazo
Hola amigo, con la compo buscaba una toma que te llevara a recorrer toda la imagen, desde la grada, pasando por el estadio y todavía mas allá de éste. Las texturas son ciertamente atractivas, que resaltan la antiguedad del mismo, y la firma fue obra de una querida y amable compañera de este foro, ya que yo soy negado con el Ps.
Un placer tu visita y tu comentario.
Un abrazo
Gracias Eloy, ese era el motivo del encuadre, que las escaleras te hicieran recorrer la foto, hasta las pistas y aun mas allá. Me alegra mucho que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un abrazo
Gracias Salvador, me alegra que la foto haya cumplido su objetivo, y que te haya gustado, espero que lo sigan haciendo las que restan de la serie.
Un saludo