Desde la azotea

Casco antiguo de Bilbao. Un saludo.

1 me gusta

Foto rara y complicada, pero que me encanta. Te digo lo que se me ocurre que tal vez la mejore, o no. La cortaría un poco por abajo para que la diagonal entrara justo de la esquina, después le clonaría los restos de la chimenea. Ahora la delicatessen, como somos occidentales que leemos de izquierda a derecha, le daría la vuelta para favorecer la lectura.

Y ahora, la “tontá”. Hay que ver lo que llueve en Bilbo, que tenéis que poner los paraguas a tender.
Perdón.

1 me gusta

He añadido un poco más de luz a las zonas con las ventanas iluminadas. Lo de cortar por abajo lo pensé pero el “paraguas” quedaba muy al borde. Ayzoavin, aunque sea menos natural la lectura sin dar la vuelta horizontalmente a la fotografía, lo he probado, me agrada que el punto de entrada sea la ventana iluminada de la parte superior y que luego el ojo te lleve por la fachada blanca hasta la ventana iluminada en la parte inferior. No se, igual soy un poco raro. Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo.

1 me gusta

Hola Vicente, me gusta mucho lo bien que luce la poca luz que había en el momento de hacer la foto, yo no le encuentro ningún pero.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Para mi gusto recortaba por arriba por debajo de la chimenea de la derecha, para que la vista no busque continuidades y se centre en ese patio de luces… abrazos…

1 me gusta

Hola,

Coincido con Emilio, cierra mucho más el encuadre hacia lo interesante.

Salu2.
Albert .

1 me gusta