Desde la atalaya

Otra toma del Farallon, con un cielo de oportunidad y el volcan Teide observando a lo lejos la escena.

1 me gusta

Se agradece el no abusar dramatizando el cielo , tengo dudas del formato cuadrado para esta composición , no sé si has cortado para que la nube abandonara la escena por la esquina ó para conectar el farallón con el volcán pero creo que el Teide está tan lejos que el farallón no logra ese dialogo visual
desde luego si tu eliges este formato disponiendo del original es por así luce mejor
en cualquier caso es guapa guapa
saludos

Buen momento de luz e instante
Guapa, Guapa
saludos

Esta genial, una maravilla de luz, para hacerte un mural, saludos

Qué maravilla de colores… preciosa.
:cherry_blossom: Saludetes.

El formato es por ser una panoramica de varias tomas a 24 mm con la a6000. Me alegro q te guste!

Pero difícil conectarlos en ese formato.
Precioso cielo y muy buenos reflejos.

Salud

La composición y tonos quedan preciosos, muy buena. Saludos

¡Qué bonitos colores que tiene el cielo! Me parece un sitio espectacular al que le has sacado provecho. Saludos.

Me gusta como has integrado la roca (Farallón) en el mar bajo la linea del horizonte, nos ofrece una dimensión fantástica de las escena. El cromatismo de la escena es estupendo, gracias por compartirla.

Menudo trabajo “coser” todas las tomas, para construir esta maravilla, me la imagino en un formato muy, muy grande, sería como una ventana al mar.

Saludos

Salvador