Desde el Puerto Pajares (Asturias)

Saludos
Raúl

Me gusta la composición, también el ambiente con esas nubes bajas y los dos tonos de verdes.
Para mi gusto para ese día nublado, los verdes tienen demasiada saturación, pero es cuestión de gustos.
En cuanto a los datos de la toma, me llama la atención el ISO a 800 habiendo cerrado a f11 y con un tiempo de exposición de 1/60 segundos.
No conozco la cámara, pero parece que tenías margen para bajar ISO y así abrir diafragma y hasta bajar la velocidad un poco (con la focal usada creo que te permite).
No sé si en esta foto sería muy relevante, pero creo que son buenas costumbres. Los poseedores de este tipo de cámara ya dirán, que igual estoy equivocado.

Saludos

Hola, siempre disparo con prioridad a la apertura e ISO automático. Los datos restantes como la velocidad salen como los gestiona la cámara. Soy un fotógrafo de andar por casa y no me complico mucho la vida, la verdad, pero gracias por tus apreciaciones y por tomarte la molestia de analizar la foto.
Un saludo
Raúl

A mí me parece muy bonita. Esas nubes son preciosas y hacen media foto (en mi opinión).
:cherry_blossom: Saludetes.

Me gusta Raúl, solo te pido bajar el verde del tejado.

Salud

Iba a decirte lo mismo.
Mira que se ve pequeño ese tejado y lo que llama la atención.
Saludos.

La composición es muy buena !!! Me gusta como salen los alambrados desde las esquinas inferiores, llevandote hacia la casa con el techo verde tan llamativo. Luego esas nubes bajas y mas atras las montañas .
Solo bajaria los verdes de la parte derecha , cerca de donde esta la otra casa.
Muy linda foto.