Desde el ojo de buey

Siguiendo con mis intermitencias, os dejo la primera foto que hago con el movil y subo a foros, fue un domingo yendo a comer a Portugal un lluvioso dia, y fue hecha en el interior de un buque hospital que hoy es un museo, a ver que os parece

2 Me gusta

Muy interesante punto de vista.
Muy bueno el encuadre, la definición y el procesado.

Un cordial saludo

Gracias Julio, la procesé como si fuera hecha con la cámara, y para ser con un móvil y en automático, no quedo mal del todo, me alegro que te guste.
Un cordial saludo

Una vez más quedan patentes dos cosas. Una; la foto no la hace la cámara, la hace el “camarero”. Dos; los móviles hacen unas fotos coj—das con buena luz.

Ahora voy con la foto. Parece una visión desde una máquina del tiempo. Muy buen ojo.

A mi me gusta mucho el ambiente que le has dado a la foto y la edición y la idea.

Lo que no me gusta tanto es el motivo principal de la foto: ese coche tan modernillo no m encaja con esa edición y el ambiente general de la foto.

Otro motivo captado a través del ojo de buey hubiera resultado mejor, pero entiendo que es lo que había en una foto espontánea, y valoro esa idea que has tenido.

Me ha gustado mucho la idea (la luz también está muy chula):

Muchas gracias compañero, ciertamente la camara no hace al camarero, pero lo cierto es que le tengo cierto repelús a la camara del movil, lo que pasa es que en esta ocasión no me quedó otra, aunque la verdad es que no tenía muchas expectativas, pero bueno, son 12Mp lo que tiene la camara y mal no quedó, aunque prefiero la reflex.
Me alegra que te guste esa visión de maquina del tiempo, no se me había ocurrido.
Un saludo

1 me gusta

Gracias por el comentario, me alegra que te guste la foto y la edición, respecto al motivo, cierto que no es de lo mas atractivo, pero fue una foto que hice sin demasiadas esperanzas, porque con el móvil ya se sabe, pero mira por donde quedó bastante decente y pude sacar algo, si llego a saber que iba a quedar bien, hubiera buscado otro ojo de buey con mejores vistas.
Un saludo

Jo***! y qué móvil es? :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ahora en serio. La imagen me gusta mucho, por su luz, por su ambiente, y por el antónimo de ver un coche en donde se debería ver peces.

Muy vien vista y procesada!

Salu2.
Albert .

Hombre, que es un buque, no un submarino… Si viéramos peces desde sus ojos de buey mala cosa…
:rofl:

Hola Albert, pues es un Iphone 6S, que tampoco es que sean las joyas chinas que hay ahora con 45 Mpx Leica, pero se ve que en esta ocasión, cumplió.
Respecto a la foto, celebro que te guste, sé que no es el mejor motivo naútico lo que se ve por ese ojo de buey, pero tampoco lo pensé mucho, aunque es un placer que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo

Bueno, desde un buque grande como este, no se ven los peces, pero desde el velero, la cabina queda por debajo de la linea de flotación, y cuando duermo en el camarote de popa, voy durmiendo por debajo del agua y la oigo correr por debajo del casco, lo que es música para mi, y cuando escoramos, las ventanas del salón mas cercanas al mar, están totalmente sumergidas , solo ves agua, .

Para mi un fotón, la idea me encanta y el resultado también con esa mezcla de tonos fríos y cálidos que ademas se corresponden perfectamente con la imagen

1 me gusta

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la foto, son de esas fotos que las ves cuando estás delante y que la mayoria de veces que la haces, no vale para nada, pero que en esta ocasión, pues quedó resultona, aunque fuera con el movil.
Un saludo

1 me gusta