Desde el Malecón Tajamar

El Malecón Tajamar es un paseo junto a la Laguna Nichupté, ubicada detrás de la zona hotelera de Cancun y delante de la ciudad. Desde su apertura hace alrededor de una década se ha convertido en sitio de paseo familiar y zona de eventos públicos. A mi me gusta ir a caminar con mi esposa y el perro y tambien a buscar fotos. Aquí una vista de “Puerto Cancún”.

D500 & 50mm f/1.4.

1 me gusta

Pues es una pena que esos jardines en el centro y los laterales no estuvieran encendidos, así parecen manchas oscuras sin información. Mira si a una hora más temprana (Pero con las luces de los edificios ya encendidos) tuvieran más detalle o por el contrario más tarde se enciendan esas luces, si es tu sitio natural de paseo a lo mejor merece la pena intentarlo de nuevo.
No obstante el encuadre, el control de las iluminaciones de los edificios, el color y el contraste con ese azul intenso del mar me parecen notables.
Salud

Gracias por comentar. Las masas de vegetación al frente no son jardines, es vegetación natural que crece en la laguna. Tengo tomas desde este sitio antes del atardecer y al amancer, pero la vista no me parece tan interesante como por la noche. Saludos.

Cáspita, yo pensaba que lo del medio era un barco. Bonito sitio.

1 me gusta

De acuerdo con esta observación del compañero.
Saludos.

1 me gusta

Y le quitaba un dedo por arriba, saludos

1 me gusta

Habría intentado sacar un suspiro de detalle al negro profundo… El resto chulo…
abrazos…

1 me gusta

Si, más panorámica… probaré en edición y campo con otra focal, saludos.

Gracias, trataré con la edición de sacar detalle en el negro que ciertamente no se ve bien. Saludos.