Desde el interior - Reja Palacio Obispado. Alcalde Henares

Hola

Gracias por pasar y comentar la imagen. Revelado con filtros.

Saludos

Salvador.

A mi gusto le habría dado un poco mas de medios tonos. Bien vista esa perspectiva que te lleva a la torres y sus detalles.

Saludos.

Bonita perspectiva que nos lleva hasta el palacio. Yo hubiera probado con otro filtro que aportara un poco más de fuerza. Prueba a ver… Un saludo.

Hola Salvador, me gusta como la has compuesto, coincido con los compañeros en que al procesado le falta un poco de garra.
Un abrazo !!!

Hola compañeros,

Gracias por pasar y sugerencias.

A veces por querer remarcar el carácter de una fotografía, me dejo llevar y la realizo demasiado artística, lo que hace que después tenga que retocar muchas cosas, sobre todo en sombras, por eso ahora voy de menos a más, con el riesgo de quedarme corto :rofl: a veces me pasa. Gracias José.

En este caso utilicé el filtro naranja que elimina la luz ultravioleta y la azul y así poder oscurecer las zonas verdes de la imagen (follaje). Siguiendo tu sugerencia quizás debería haber utilizado el filtro rojo, ya que su opuesto es el azul cian, aclarándose el rojo y oscurece el azul. Pero quizás demasiado drástico, :slight_smile: gracias Vicente.

@Eloy

Gracias Eloy, pero me preocupa pasarme :running_man: :running_man:y retocar mucho, :wink:

Saludos.

Salvador.

La perspectiva y pdc las veo bien, pero lo que han comentado los compañeros, demasiado gris. Saludos

1 me gusta

Me gusta la composición, pero como comentan los compañeros igual un poco más de contraste le sentaría bien. Un saludo.