Descensos

Tomada con el móvil

1 me gusta

Me gusta ese B&W
Saludos

1 me gusta

Buena utilización del recurso compositivo del marco (marco de hierro de la escena) que nos centra en el personaje aislándonoslos de aquello que esté fuera del marco, de las vigas.

Buen encuadre de la persona en los tercios (casi) vertical derecho (vista del espectador) pero necesario al encuadrar el marco en el formato.

La edición en blanco y negro es una buena idea, aunque creo que tiene demasiado dramatismo, se que esté realizada con el móvil, pero se puede editar buscando un equilibro de contraste en mi opinión no tan dramático.

Lo más destacable, no es el medio que has utilizado para la fotografía, sino el ojo fotográfico que has visto la escena y has utilizado lo que tenias a mano para realizarla. Enhorabuena por eso !!!

Saludos

Salvador.

Por favor, si pudieras compartir los Exif, te lo agradecería para poder darte mi opinión más elaborada.

1 me gusta

Gracias @gonza

@anon51062195 muchas gracias por tu analisis de la foto, la verdad es que me ayuda mucho. Los exif no aparecen? Cuando mire los detalles de la foto para ver que no superase el peso los marcaba, que raro. Bueno, te los paso por aqui

Comparto esa opinión. Un ByN un poco más suave me gustaría más. Creo que la escena no requiere de ese dramatismo sugerido por el monocromo tan contrastado.
Solo es cuestión de gustos.
Por lo demás comparto la opinión de @anon51062195 .
Un saludo

Buena escena. Me gusta ese contraste y ese B&N duro.

Salud

Yo opino lo mismo, aunque acepto tu decisión como un recurso artístico.
SL2.

Al ver la imagen ampliada se ve mal, con un exceso de edición y poca calidad

No tengo mucha idea de móviles, el mío es malísimo aunque no lo compré pensando en hacer fotos con él y aunque tiene la posibilidad de disparar en RAW nunca he conseguido hacer nada que se pueda ver medianamente bien a excepción de en la propia pantalla del mismo

Para mi es problema de la calidad fotográfica del móvil y de un exceso de edición

1 me gusta

@Dr.Strangelove Yo creo que al subirla aqui algo cambia porque si la ves en el instagram es totalmente distinta y es la misma foto, con la misma edicion, no se, que raro. Puedes verla aqui

Exacto, en la pantalla de un móvil o a tamaño Instagram se ve bien, pero al ampliar se ven todos los artefactos

Al menos yo la veo así en el foro, al darle a ampliar se ve muy mal, eso quería decir

Y es una pena porque la foto me gusta aunque entiendo que no llevabas la cámara y no quisiste perder el momento

Saludos

Coincido en que tanto dramatismo puede ser innecesario para la escena, pero me gusta el encuadre, bien vista, saludos

La compo es lo mejor, en el resto estoy con los compañeros…
Abrazos…