Descanso hasta nuevo aviso

Pentax K3 + objetivo manual 135mm (pudo ser Pentacon auto o Jupiter 37A) + tubo extensión 14mm

1/180 s
F no recuerdo
ISO 200
150 mm

7 Me gusta

Muy chula como ha quedado Sr. Santos. Me gusta mucho esa clave alta y la composición que has buscado. Un saludo

1 me gusta

Me agradan la suavidad de las luces y los colores mas que nada.
Por lo demas, el caracol estaba ahi? Esta vivo?
Nunca he visto un caracol durmiendo en una flor por el riesgo que supone para el, necesitando superficies lisas para sellarse a ellas. Por eso la veo un poco discopica. Saludos

1 me gusta

Habia 2 caracoles mas que se disimulan con el fondo , me gusta como te ha quedado
Saludos

1 me gusta

De una gran sutileza y con una luz antológica.

salud

1 me gusta

Hola
Bonita foto descansando en compañía pues no esta solo la familia espera detrás .
saludos

1 me gusta

Una gran luminosidad y unos colores finísimos.
Saludos.

1 me gusta

Nos presentas una imagen deliciosa, con unos tonos y una luz muy suaves, la protagonista perfectamente enfocada, el fondo exquisito. Muy buena trabajo :clap:

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar. Lo del caracol en la flor es algo habitual en la vegetación dunar de las playas de Euskadi. Estas plantas se llaman siemprevivas, pero también colonizan cardos corredores marinos, correhuelas moradas, hinojos y otras. A partir de mayo es fácil encontrar caracoles así. Supongo que se alimentan de estas plantas porque después cuando llega la estivación (algo similar a la hibernación de los osos, pero en verano) no creo que elijan las flores ya que son perecederas. En la estivación suelen elegir tallos, hojas, ramas. troncos, piedras, y toda clase de objetos y lugares que les protejan.
Saludos.

1 me gusta

Me alegra que os guste la imagen.
Saludos.

Bien ese manojo de caracoles en la siempreviva, una escena de poco contraste que se ve a gusto… por aquí en temporadas también se ven hasta en racimos los caracoles colgando de cualquier cosa… yo nunca he sacado una foto decente del hecho, a ver si un día tengo suerte…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Ese bajo contraste ha logrado convertir una imagen un tanto adocenada (por decirlo de alguna manera) en una fotografía etérea y elegante.
Me ha gustado verla.
Saludos.

1 me gusta

Muy chula esa clave alta, los tonos muy guapos y el detalle muy bueno donde tiene que estarlo.

Saludos

1 me gusta