Descansando

Modelo recosatada sobre la cama junto a petalos morados

2 Me gusta

Hola Nudeart, esta foto ya es otra cosa!
Ya puestos y salvo que haya algún motivo por el cual cortaste su cabeza, la tomaría entera, o un corte bastante más drástico. Lo mismo con el brazo/mano, en esa posición creo que hubiera sido mejor que saliera completo o en su defecto con el brazo estirado.
Por último, iluminaste desde la derecha y la izquierda, esto se llama “iluminación cruzada” y no es una iluminación “fácil” pues crea “dobles sombras”. Fijate que la cabeza proyecta su sombra sobre el cuello/pecho y en cambio la luz de nuestra derecha proyecta sombra por encima de su labio, creando una suerte de “bigote” que no favorece. Más recomendable es iluminar con una luz principal, que es la que define el estilo general, si es suave, mejor y, si hace falta suavizar las sombras, colocar una luz menos potente y en línea con la cámara, de esta forma no se crean dobles sombras. Como sea, mucho mejor trabajo que los vistos hasta el presente. Saludos!

De acuerdo con @PatricioCalut en que el trabajo ha mejorado respecto a lo visto anteriormente. La verdad es que estoy de acuerdo con él en todo lo dicho, pero me gustaría añadir un par de cosas. La primera es que dada la proximidad a la modelo, claramente lo que viene a ser un “beauty”, deberías emplear la técnica de Dodge&Burn, o algún programita que te ayude a conseguir mejorar la piel del rostro de la modelo, la cual presenta granitos, antiguas marcas de ellos, restos de una pupa en el labio, e incluso la cicatriz de un antiguo piercing junto al mismo. La segunda es que el tamaño de las fotos que subes es demasiado grande: las normas recomiendan 1800 px como máximo por lado mayor y las estás subiendo a 3872 px, lo cual es excesivo. Otra cosa que quiero añadir es que la expresión y mirada de la modelo me ha gustado mucho, se la ve tranquila y confiada. Muy bien por ese lado. Un saludo.

1 me gusta