Desbrozo

Buscando lo bello donde no lo hay. Ya diréis.

Saludos.

3 Me gusta

Es la principal herrramienta del aficionado a la fotografía: ver de forma diferente a cómo lo harían los demás; encontrar aquello que habitualmente pasa de largo ante nosotros si no nos fijamos. Creo que cuando llevo la cámara (y muchas veces cuando no la llevo, también) la miradad se detiene en formas, patrones, colores, etc, y eso me da la sensación de estar percibiendo un mundo que en otro caso me perdería.
SL2.

Creoo que en esta foto el poste juega un pàpel muy importante, esta en un sitio correcto ode no ser así sería una foto plana, también la fotografia trata de hacer esto, sacar una foto de donde no la hay.
Saludos.

Bueno, la belleza está en la mirada… o al menos eso creo y me parece que de eso trata la estética. La foto es de las que me gustan: un motivo supuestamente anodino, en plano frontal, que proporciona una imagen que se puede descomponer en bandas horizontales… es un tipo de composición que me gusta mucho. Y como apuntan por arriba, ese poste creo que juega un papel fundamental, rompiendo un poco el ritmo de las horizontales.

Efectivamente, yo diría: La belleza de lo sencillo.
Saludos

Gracias @franvier, @obturador, @Gilete, @Gilete por pasaros y comentar.

Saludos

1 me gusta